Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


A partir de hoy inauguramos una nueva sección: Los regalitos de los lunes.
Para amenizar un poco el comienzo de la semana Costado B les alcanza un disco para escuchar.
Para estrenar la sección, les dejamos este disco de Tom y la Bestia Bebé, pueden descargarlo gratis ACA


1. La nueva pandemia

2. Sombras del mal

3. Muero por ser el nuevo héroe de esos idiotas

4. Otro villano más

5. El mejor día de mi vida (Faunos Song)

6. Yo me la aguanto

7. Monstruos del más allá 

8. El Exterminador (anda por ahí)

9. Máscara de la muerte

10. Patrullas del terror

11. Pero yo soy Mariano Neko!

12. Dónde están mis amigos?

13. ...que nos va a salvar

14. La hora de la muerta

15. La paz del mundo

16. Fin de semana de muertes

17. Ya nos vamos...

Share/Bookmark

(5) Comments

  1. Mariano On 23 de noviembre de 2009, 16:06

    HOP!!!

     
    flor On 23 de noviembre de 2009, 18:20

    buenisimo!!!
    aceptan sugerencias de discos para los regalitos de los lunes?

     
    Unknown On 23 de noviembre de 2009, 19:31

    hola flor!
    sí claro que aceptamos sugerencias!
    el unico requisito es que el disco sea de descarga gratuita, eso nomas!
    saludos

     
    Lucio On 23 de noviembre de 2009, 22:11

    Muy muy bueno, Costado.
    Abrazos

     
    Unknown On 28 de noviembre de 2009, 10:16

    saludos Lucio!