Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


V FESTIVAL DE CINE UNDERGROUND

Hasta el 15 de agosto de 2009 comunicate para participar con tu espacio como Sede o para participar con tu pelicula en el V festival transterritorial de cine underground en Rosario.

Cine en las grietas, autogestivo, descentralizado y de libre circulación, herramienta y ecología audiovisual para el goce, el disfrute, la contrainformación, la conexión afectiva, la desintoxicación televisiva, la cooperación colectiva, la creación social del arte, la multiplicación del cine libre y gratuito, y más…

La convocatoria de sedes y películas (todos los géneros, formatos y duraciones son bienvenidos) está abierta hasta el 15 de agosto de 2009.

Para inscribir tu película:

-Entras en http://cineunder.wordpress.com; bajas la ficha, la llenas y envías un email a contacto.ctm@gmail.com
-Acercas una copia en formato de proyección DVD y la ficha en papel firmada a la sede receptora en rosario: Brown 2903, piso 9, dpto "2", (de 9 a 18.00 hs )

Para ser sede es necesario:

-Tener un espacio físico para proyectar largometrajes y cortometrajes independientes y disponibilidad en las fechas del festival (aunque no es excluyente).
-Proyector de video + Reproductor de dvd o vhs.
Una persona coordinadora de la sede que envíe sus contactos (tel, cel, email) a contacto.ctm@gmail.com.

Para ser parte de la organización del festival en Rosario: solo tenés que responder a ésta convocatoria y contactarte a Como Toda Mujer cine: contacto.ctm@gmail.com

+ info y contacto:
http://cineunder.wordpress.com/ ---> blog oficial del festival, bases y ficha de inscripcion
http://ctm1.wordpress.com/ ---> blog CTM (sede Rosario)
contacto.ctm@gmail.com ---> contacto organización sede Rosario


Share/Bookmark